Valencia



Saturday, March 5, 2011

Emily Jane Brontë.


2 comments:

La Gata Coqueta said...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

Jayja para tí... said...

Ayer he tenido sueños malos, pesadillas, muchas, en fin...pero lo que si sentí al despertar, es que a pesar de "fajarme" a menudo con mi madre...porque somos tan distintas!, el Sol se apagaría si no la tuviera a ella VIVA!....y cerca de mí...por eso hoy quiero darle las gracias a Dios de tenerla...