Valencia



Thursday, December 30, 2010

Willian Levy

Luego de que en días pasados un ex asistente del actor cubano William Levy lo acusara de serle infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez, además de llamarlo ‘adicto sexual’, el protagonista de ‘El Triunfo del Amor’, rompió el silencio y en la víspera de noche buena se defendió vía Twitter.


“Mi gente, imperdonable la difamación hacia mí, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos. Qué pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les puede llamar), tan bajas como estas, que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen. Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres para estar con mis hijos, los que no puedo disfrutar como me gustaría, por mi trabajo. Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy. Está de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho a favor de los demás. En esta noche de paz y armonía que Dios los cuide de la gente hipócrita y malagradecida. Los quiero mucho y sigo mi camino de la mano de Dios y en compañía de ustedes, bendiciones totales”.

El ex asistente de Levy señaló que el cubano había mantenido relaciones sexuales con varias famosas, entre ellas Maite Perroni, Altair Jarabo y Malillany Marín, sin embargo ellas ya lo han desmentido en su momento.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos, llevan varios años de relación, sin embargo no se han animado a contraer nupcias.

Ex empleado de William Levy afirma que es adicto al sexo

1 comment:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche said...

Hola, Chuta.

Gracias por el tiempo compartido:

¡FELIZ NOCHE VIEJA Y VENTUROSO AÑO NUEVO!

Abrazos.