Valencia



Tuesday, March 27, 2012

Niagara Falls

6 comments:

Belkis said...

Bellísima!!!!!!!
Abrazos

Jayja para tí... said...

te quiero chutica 2....

La Gata Coqueta said...



Me voy a tomar un breve descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los sentimientos

María del Carmen

Jayja para tí... said...

un beso... si eso todo dice que es que estoy viva...!!!

Jayja para tí... said...

un blog no debe abandonarse, el tiene alma!!!

Jayja para tí... said...




Mi blog os manda un beso:


"Voy a prometerte que no te olvido
que te existo
y te sé
eterno aroma del amor mio..." Jayja